Las viviendas

Residencial Edén Playa.

Las 2 viviendas se encuentran dentro del Residencial Edén Playa, que consta de 22 viviendas adosadas tipo dúplex. Hacia Levante las viviendas están orientadas al mar, del que sólo la separan unas manzanas y hacia Poniente a una zona ajardinada. El residencial cuenta con una calle interior privada.

La zona es extremadamente tranquila gracias a la baja densidad urbanística conseguida gracias a una excelente planificación municipal para proteger playas y parques naturales. Así, sólo encontramos viviendas unifamiliares de dos plantas y podemos disfrutar de jardines, parques, paseos marítimos y amplias avenidas.

Las direcciones de las viviendas son, respectivamente, calle Catamarán, 59 (esquina calle Bergantín) y calle Ajedrea, 4.

Descripción básica de las viviendas.

2 viviendas adosadas tipo dúplex de 4 dormitorios con parcela individual situadas a 200 m de la playa.

Distribución.

► Salón comedor.

► 4 dormitorios (1 doble y 3 sencillos).

► 2 baños (uno con bañera y otro con plato de ducha).

► Cocina.

► Lavadero interior.

► Despensa.

► Terrazas en planta baja.

► Terraza solarium en planta superior.

► Plaza de aparcamiento no techado dentro de la propia parcela.

Principales diferencias entre las dos viviendas.

La vivienda de calle Catamarán, 59 (esquina calle Bergantín) tiene posición de esquina exterior, orientación dominante levante y una terraza más amplia con piscina individual. La terraza solarium en la planta superior es ligeramente más grande.

La vivienda de calle Ajedrea, 4 tiene posición interior dentro del residencial, orientación dominante poniente y dos terrazas, una en la fachada frontal y otra en la parte trasera. No tiene piscina, sólo ducha de jardín conectada a agua caliente.